El hecho fue dado a conocer públicamente el día jueves en horas de la mañana, cuando desde el perfil de Facebook denominado «JAVIER NUÑEZ» publicó una carta documento recibida en el día de la fecha enviada por el intendente de Sauce de Luna Alcides Alderete en la representación de uno de los abogados de la municipalidad Dr. Ángel Giavón en el que se lo intima de manera Inmediata y Definitiva de a abstenerse de publicar, reproducir publicaciones, imágenes, audios, videograbaciones, archivos etc, además de ABSTENERSE de utilizar o mencionar el nombre y apellido al igual que de sus colaboradores.

Rápidamente la actual concejal María José Etcheverry realizó una extensa publicación en la que reflexiona públicamente y al mismo tiempo repudia el accionar del funcionario municipal con un texto bajo el título: «TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y APRENDEMOS»

POST DE JAVIER NUÑEZ

«TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y APRENDEMOS»

Veo con mucha pena que un funcionario expuesto públicamente y que, hace 6 meses, golpeaba las puertas de éste mismo vecino para pedirle que lo acompañe, hoy le mande una carta documento.

Desde ya que imputar un delito, sin pruebas ,o vertir un agravio en redes sociales NO ES CORRECTO, pero…Está seguro el Señor Funcionario que nunca hizo algo semejante?? Nunca calumnió a nadie y debió justificarse en su trayectoria laboral y su escasez de dotes para la oralidad para encubrir aquello que era abiertamente denunciable?

Qué aprende de sus errores nuestra autoridad máxima?

Él pudo desde el llano, y sin gastar un peso en abogados, justificar (nunca disculparse) por una injuria, pero cuando el victimario pasa a ser víctima elige la judicialización del disenso con los vecinos.

Le preguntó a Javier qué quiso decir? ¿Lo llamó para hacerlo reflexionar?

NO! ELIGIÓ UTILIZAR LOS RECURSOS DEL ESTADO, solo en éste caso, PARA IMPONERLE UN BOZAL LEGAL, en vez de aprovechar la oportunidad para jerarquizar la discusión política y que nuestros vecinos aprendan a debatir ideas con fundamentos antes que lanzar acusaciones, La Represión.

¿Será tal vez porque él mismo no sabría dar debates de ideas sin personalizar. No estará proyectando?

Qué sabor amargo me deja saber que nuestros gobernantes, en 4 meses, han anulado el diálogo con quienes no piensan como ellos.

Repudio las acusaciones sin fundamentos a cualquier persona, no se puede decir cualquier cosa en redes, tampoco en las reuniones, en los medios o en la calle.. Pero… ¿no sería apropiado PREDICAR CON EL EJEMPLO antes que imponer una batalla judicial con quien, hasta hace pocos meses era visitado, abrazado y halagado por el mismo demandante? ¿No es posible un acercamiento?

El poder no cambia a la gente, muestra quienes son realmente.

Una pena, con lo fácil que sería un llamado para conciliar, más aún sabiéndose imperfecto y afecto al error y la palabra inapropiada, pero elige el conflicto y la coacción.

Para muestra sobra un botón.

#NoQueremosLaJudicializaciónDelDebate

POST CONCEJAL ETCHEVERRY

%d