Este mes se gastaron 21 millones en 14 funcionarios. La presidenta municipal cobra unos $ 2.200.000,-, y sus Secretarios casi $ 1.900.000,-. Los Subsecretarios llevan a sus bolsillos alrededor de $ 1.650.000,-. La jefa de gobierno de la ciudad, Alicia Oviedo, publicó en sus redes sociales “Acá podés acceder a Declaraciones Juradas, Nomina de Autoridades y Escala Salarial. Todo lo que no podamos mostrar, está mal. Entre Ríos Transparente, Federal Diferente.

En sus cuentas de redes sociales la presidenta municipal de Federal, Alicia Oviedo, hizo conocer la dirección web donde acceder para ver los datos relacionados con Declaraciones Juradas, Nomina de Autoridades y Escala Salarial; incluida dentro del la información producida por el gobierno provincial en su página web oficial.

En la dirección https://datos.entrerios.gov.ar/dataset/federal se pueden observar esos datos.

“Trabajamos para ser un gobierno abierto, austero y moderno, que esté cerca de la gente. Por eso, lanzamos el nuevo Portal de Datos con información sobre autoridades, sueldos y declaraciones juradas. Ingresá a la web y accedé a la info”, publicó el estado provincial. (#federalaldia)

%d