En horas de la tarde de este martes, personal de la Sub Delegación Concordia de la Policía Federal Argentina, logró la detención de un masculino en Barrio Benito Legeren (Ex Frigorífico Yuquerí)  de la ciudad de Concordia sobre el cual pesaba una orden de detención por sometimiento sexual gravemente ultrajante para con la víctima, agravado por el parentesco.

Según se transmitió a PORTAL SAUCE DE LUNA , en horas de la tarde de este martes, personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, logro la detención de un masculino en el Barrio Benito Legeren (ex Frigorífico Yuquerí) de la ciudad de Concordia, sobre el cual pesaba una orden de detención por sometimiento sexual gravemente ultrajante para con la víctima, agravado por el parentesco, proveniente del Juzgado de Garantías N° 3 de la localidad de Moreno, General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.

Según transcendió, la investigación se suscita luego que una mujer denunciara a través de distintas redes sociales (facebokk), la dramática situación que viviera a raíz de un abuso sexual, sufrido por un hombre que sería su abuelo.  El mismo según relato se encontraría residiendo en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Siguiendo estas pistas y demás averiguaciones de interés a la causa, personal de la Policía Federal Argentina logro dar con el paradero del abusador.

Luego de realizada un discreta vigilancia sobre el domicilio del sospechado, se logro la detención luego de que el mismo egresara de su domicilio en la calle San Francisco s/n, del Barrio Benito Legeren en la ciudad de concordia.

El hombre detenido resulto tener 68 años de edad, abuelo de la víctima, el cual fue debidamente identificado y trasladado a la sede de la Policía Federal Argentina Subdelegación Concordia por orden del juzgado interviniente en la causa.

%d