Pasadas las 22 horas de este lunes, personal de tóxicos de la Policía Departamental, al realizar un control sobre una persona que descendía del transporte de pasajeros que llegaba desde la ciudad de Concordia, y al advertir su nerviosismo, encontró en una de sus prendas más de una docena de bochitas de cocaína. El secuestro de los estupefacientes fue comunicado al Juzgado Federal de C. del Uruguay, quien determinaría los pasos a seguir con la persona aprehendida.

 

Según contó a PORTAL SAUCE DE LUNA el Sub Jefe de la Departamental de Policía de Federal, Héctor Alberto Acosta, quien supervisaba las acciones que realizaba el personal de estupefacientes de la fuerza; cuando la persona de 38 años de edad fue interceptada para su correcta identificación, se mostró sumamente nerviosa, por lo que al revisar una de las prendas que llevaba puestas, y muy bien ocultas entre las costuras que pasan por debajo del cinto, se encontró bochitas con una sustancia que hacían presumir que se trataba de cocaína, lo que luego se confirmó.

Aunque la cantidad era reducida, por tratarse de un delito de índole federal, se comunicó del operativo al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien será luego quien resuelva sobre el futuro del aprehendido; quien, a pesar de que no se informó oficialmente, se supo que vive en el barrio 25 de Mayo, y hace algunos meses estuvo involucrado en una investigación por secuestro y abuso sexual.

droga111016-1droga111016-2

%d