Los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de corrientes fueron encontrados en un camino rural en la tarde del viernes. No había noticias suyas desde el 10 de julio. Hay cuatro detenidos, entre los que están su ex pareja y un hijo

Su cuerpo fue localizado dentro de un aljibe en un descampado.

Encontraron el cuerpo del gendarme desaparecido en Roldán

El cuerpo del gendarme Gustavo Alberto Elorrieta, que se encontraba desaparecido desde el 10 de julio, fue hallado en las últimas horas en un descampado de la localidad de Roldán, confirmaron fuentes oficiales. Por el caso hay cuatro detenidos, entre los que se encuentran su ex pareja y su hijo. 

Según pudo saber Rosario3los restos del segundo comandante de 42 años oriundo de corrientes fueron hallados en un camino rural en una zona cercana al cruce de las Manuel dorrego y Camino de los Gauchos.

La información preliminar señala que el cuerpo estaba en el interior de un aljibe. Al lugar se dirigía el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. 

Con el paso de las horas, el misterio de la desaparición del gendarme Elorrieta tomó tintes cada vez más oscuros. Desde que el jueves por la noche peritos y detectives de la Agencia de Investigación (AIC) trabajaron en la casa de Larrea al 1200 donde vive su ex esposa y dos hijos. La principal hipótesis es que el agente fue asesinado y su cuerpo fue descartado. 

El caso tiene cuatro detenidosM.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), M.L.F. de 25 añosA.E. de 17 años (hijo de la victima), quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno, y A.G (edad a confirmar). Las detenciones se realizaron en la localidad de Roldán por personal de la División de Homicidios de AIC.

Misteriosa desaparición de un gendarme que fue a Roldán a ver a sus hijos y le perdieron el rastro

En varias habitaciones de la vivienda, los peritos encontraron restos de sangre. También en el baúl del auto del auto que se habría usado para trasladar el cuerpo y en una lona, indicaron fuentes del caso.

Esto se supo gracias al luminol, un reactivo para detectar la presencia de sangre.