El ministro de Interior volvió a encabezar una reunión de intendentes entrerrianos de Cambiemos, más algunos vecinalistas, e insistió en garantizarle obras a los vecinos para demostrarles «que no se equivocaron» en 2015.

El ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, uno de los integrantes de la mesa chica política del PRO y el responsable de Entre Ríos en el partido amarillo, estuvo otra vez en la provincia este viernes, para presidir en Villa Paranacito una reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos a la que se sumaron algunos mandatarios vecinalistas.

Ni lento ni perezoso, el funcionario nacional tomó nota del reclamo que hicieron público los jefes comunales del vecinalismo entrerriano, que pidieron no ser discriminados en la distribución de fondos en la provincia, y aseguró que desde el gobierno nacional “hacemos obras en todos los municipios».

Asimismo, remachó la línea que viene trabajando el oficialismo en todo el país de cara al proceso electoral, de exhibir resultados de obra pública desde principio de año y hasta octubre: «el buen trabajo que hagamos en este año será el que nos permita seguir consolidando la gestión. Y eso tiene que ver con resolver los problemas reales de la gente, hacer que tengan agua potable, cloacas, calles», subrayó.

De esa manera, pidió el ministro a los intendentes, se debe trabajar en Entre Ríos desde Cambiemos «para que sepan que no se equivocaron cuando decidieron apostar por un cambio”, en alusión a las elecciones 2015. El centro del mensaje político que se debe hacer llegar a los vecinos, insistió el ex interventor del PRO, es el del «proceso de transformación que se vive en el país en estos últimos meses».

«El presidente fue intendente por 8 años y tiene en claro lo decisivo que es el trabajo que ellos llevan adelante», arengó Frigerio a la tropa, según difundió el ministerio del Interior. A su vez, recordó que «por orden de él tenemos que lograr que el 100% de los argentinos cuenten con agua potable al final de esta gestión, al menos el 75% tengan cloacas y brindar un millón de soluciones habitacionales”.

El ministro estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Angeli y por representantes de las distintas secretarías del Ministerio del Interior, como Ramiro Masjuan, de la Subsecretaría de Vivienda; Federico Busdtelo, de la Subsecretaría de Hábitat; Tomás de Vedia y Mitre, de la secretaría de Asuntos Municipales y Luis Jahn, presidente del Enohsa.

%d