Solo le dejaron algo a un maniquí de la vidriera. El hecho se habría producido en la noche del lunes, o madrugada del martes. Los cacos, luego forzar la puerta del frente, se alzaron con un botín valorizado en unos 60 mil pesos. Funcionarios de la División Investigaciones, de la Departamental de Policía, trabajaban intensamente para dar con él o los ladrones.

Según recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, el robo a un local de venta de prendas deportivas y otros productos, de la calle Arienti al 998, se habría producido en la noche del lunes o madrugada del martes.

En las primeras horas de la mañana, María Lujan Cantero, propietaria del local comercial, puso en aviso a la policía de lo sucedido, haciéndese presentes de inmediato los funcionarios de Investigaciones y Rastros de la departamental de policía; para intentar encontrar en la escena del hecho alguna pista que ayudara a esclarecerlo.

Fuentes  policiales confirmaron a este PORTAL que, tras violentar la cerradura de la puerta del frente del local, los “dueños de lo ajeno” accedieron al interior y, literalmente, lo vaciaron.

Se llevaron prendas deportivas para hombre, mujer y niños, de la marca Sonder, mochilas, bolsos deportivos, una pelota de vóley, una computadora portátil de marca Exo y unos 700 pesos de dinero en efectivo; calculándose que los bienes están valuados en unos 60 mil pesos.

Personal de la División Investigaciones había afectado todo su personal para tratar de dar con los él o los autores del hecho. Cabe recordar que, en los últimos meses, en una distancia apenas superior a los 100 metros, se produjeron otros dos robos similares; uno en un local de Belgrano casi Arienti, y el otro en Urquiza casi Colectora Aguirre Almada, sin haberse podido aún dar con los responsables.

%d