Hasta las 23:59 de este jueves hay tiempo de suscribir vía web o de sacar turno de atención presencial. A lo largo del programa se registran más de 100.000 suscripciones.

Desde la Administradora Tributaria (ATER) ratificaron que no se prevé una nueva extensión del plazo y los contribuyentes que según su categorización opten por la gestión presencial tendrán tiempo de obtener el turno correspondiente hasta las 23:59 de este jueves para luego concurrir en la fecha y hora convenida. En tanto quienes deseen suscribir vía web desde los servicios de ATER, con clave fiscal lo podrán hacer durante la jornada de este jueves hasta la hora señalada como última posibilidad.

El régimen de regularización fiscal 2021 establecido mediante el Decreto 472/21 M.E.H.F se encuentra en vigencia desde el 3 de mayo y fue extendido hasta este jueves, permitiendo la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños. Hasta el momento se registran más de 100.000 suscripciones

Requisitos para suscribir

Desde el área de impuestos, recordaron también que para acceder a los beneficios, los contribuyentes deben primero regularizar las obligaciones 2021 con vencimientos a partir del mes de febrero del corriente (incluyendo los deberes formales en lo referido a impuestos declarativos); y también, adherir al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER.

Finalmente, recordaron consultar detalles, beneficios, turnos de atención y videotutoriales para la autogestión del beneficio en la web del organismo (www.ater.gob.ar), o comunicándose con Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o vía mail a consultas@ater.gob.ar.

%d