Se trata de Nicolás Palazzotti, dirigente radical de Feliciano que compitió por la jefatura comunal en 2019. Atravesaba una neumonía grave y estaba internado en Concordia. Tenía 32 años. Gran cantidad de condolencias en la provincia.

Falleció este jueves Nicolás Palazzotti, joven dirigente de la Unión Cívica Radical de Feliciano que compitió en 2019 por la intendencia de la localidad al frente de la boleta de Cambiemos. Había cumplido 32 años el 6 de septiembre.

El referente radical felicianense había dado negativo de Covid en un hisopado el mes pasado, pero sufría de una neumonía que se fue agravando en las últimas semanas. Estaba internado en Concordia. 

El 9 de junio de 2019 Palazzotti buscó la presidencia municipal de Feliciano. Enfrentó a Damián Arévalo (PJ), quien terminó imponiéndose por 49,02%, mientras que el candidato de Cambiemos llegó al 44,46%.

Aquella jornada electoral en Feliciano tuvo una particularidad: Palazzotti se acercó por la noche al local del Partido Justicialista para felicitar a Arévalo en medio de los festejos peronistas.

El dirigente llegó y se fundió en un abrazo con Árevalo. “Es una excelente persona, es una excelente candidato y vamos a seguir trabajando juntos por Feliciano”, dijo el intendente electo, quien este jueves decretó tres días de duelo municipal por el fallecimiento de su ex contrincante.

El deceso del joven radical motiva este jueves gran cantidad de manifestaciones de congoja en las redes sociales, tanto desde su propio sector político como desde el justicialismo.

Compartir
Show Buttons
Hide Buttons