El incidente vial ocurrió minutos antes de las 19 horas de este domingo, sobre la calle Artussi, casi Itatí. Quien manejaba el auto debió ser hospitalizado. Al propietario del camión con batea, se le confeccionó una infracción por haber estado estacionado en un lugar no habilitado para ese tipo de equipo.

Según indica el parte policial enviado por Jefatura Departamental minutos antes de las 19 horas de este domingo, se había producido un incidente vial en el que estuvo involucrado un automóvil VW Gol Power, conducido por el joven Víctor Luna (28), quien según testigos habría circulado a alta velocidad por calle Urquiza, y cuando ingreso a la calle Artussi (en sentido noreste-suroeste) despistó saliéndose hacia la banquina derecha, para luego volver a la calle e impactar la parte frontal izquierda de un camión de la marca Volvo Modelo 330, propiedad de Jorge Valentín Ruiz, que se encontraba estacionado en sentido contrario.

Una ambulancia del nosocomio público trasladó a Luna para que fuera asistido por el personal de la guardia médica; informándose luego que no había resultado con fracturas, sí con hematomas de tórax, por el golpe contra el volante del vehículo, y un pequeño corte en el antebrazo izquierdo, lesiones que fueron consideradas de carácter leves. Presentaba signos de ingesta alcohólica.

Trabajó en el lugar personal del comando policial, de la Dirección de Tránsito Municipal, y del gabinete policial de criminalística y accidentología vial. Este portal informativo pudo saber que se labró el acta de infracción al propietario del transporte de cargas, puesto que el equipo se encontraba estacionado en un lugar no habilitado para ese tipo de vehículos. 

%d