Con motivos del aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, este lunes 6 de marzo se desarrollaron en la ciudad de Federal actos en su conmemoración, con la presencia de oficiales y suboficiales de las distintas dependencias del Departamento.

La policía informó sobre la realización a las 9 de una misa, celebrada por el Capellán de la fuerza en el departamento, Gabriel Dri; y la colocación de una ofrenda floral en la cruz mayor del cementerio local, en memoria de las personas que pasaron por las filas de la institución, hoy ya fallecidas.

Por el día de la Policía de Entre Ríos: MENSAJE DE LA PLANA MAYOR DE LA FUERZA EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

6 de marzo de 2023 En sus 189° ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS* .* Queremos hacer llegar un reconocimiento especial a todos quienes conforman nuestra querida Institución Policial, que con su vocación de servicio y el trabajo invaluable están permanentemente al servicio de la comunidad toda, personal de servicio activo, retirados y aquellos que ya no están entre nosotros. Homenajear a quienes dieron sus vidas en un acto de arrojo y que están siempre en nuestros recuerdos e Instar a cada uno de los funcionarios policiales a ser cada día mejores con el mayor sacrificio y vocación, ser constantes centinelas en pos de una sociedad donde reine la paz y la seguridad para todos .

Firmado Jefa de Policía Departamental Federal Comisario Mayor Doña Miriam Cabello Del Campo y Sub Jefe Dptal Federal Comisario Inspector Don Victor Manuel Fernández.
(Federal al Día)

%d