Dirigentes gremiales difundieron que “se involucrarán y trabajarán” en pos del mejoramiento de los que denominan “caminos de la producción”. Lo hicieron al participar de la asunción en el cargo de Nestor Valiente como jefe de la Zonal II Federal de la D.P.V. – Estuvo también el presidente de la F.A.R.E.R., Nicasio Tito, quien días atrás había declarado, en función de la promesa gubernamental del aumentar los fondos que se asignan al mejoramiento de los caminos rurales, que cuando llegue el próximo aumento del Inmobiliario Rural, lo pagarán “con otro espíritu”.

El gremio rural de Federal, estuvo representado en la toma del cargo de Jefe Zonal de la DPV, por parte del Néstor Valiente, por los dirigentes José Ruhl y Héctor Muracioli, quienes son integrantes de la comisión directiva del gremio de la patronal rural.

La publicación oficial de la Sociedad Rural de Federal, manifiesta que “se reafirma el compromiso de involucrarse y trabajar en pos del mejoramiento de nuestras rutas y caminos, herramienta indispensable para llevar a cabo una producción eficiente y asegurar el bienestar de cada poblador del campo y nuestras localidades”.
(Federal al Día)

%d