Fue encontrado minutos antes de las 19 horas de este domingo, colgando de un tirante en el interior de la humilde vivienda, en la que vivía solo, sobre la calle Rocamora, entre Tucumán y Sargento Cabral.

La policía local fue alertada del suceso minutos antes de las 19 horas, acudiendo de inmediato al lugar; comprobando que en una vivienda de la calle Rocamora, entre Tucumán y Sargento Cabral, se encontraba sin vida Eduardo Moreira, de 28 años de edad. El joven se quitó la vida colgándose con un cinto de uno de los tirantes interiores de la humilde vivienda.

Unos minutos más tarde llegaron al lugar, en el barrio Campo de Mayo de Federal, la Fiscal Adjunta Eugenia Molina, el médico forense Carlos Orruma, y el galeno policial Gabriel Alles Bosch.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que el fallecido se encontraba desocupado, era alcohólico, y que en varias ocasiones les había anunciado a sus vecinos que se quitaría la vida, lo que concretó este domingo.

El cuerpo de Moreira fue llevado a la morgue del Hospital J. J. Urquiza, donde se le realizó la autopsia. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d