“Hay muchas tareas que se necesitan previo al inicio de clases, en las que todos podemos dar una mano y ayudar a que cada aula este en la mejor condición posible para recibir a miles de entrerrianos el 26 de febrero”, expresó el gobernador Rogelio Frigerio desde Villa Parancito.

El mandatario provincial participó este fin de semana de una jornada de trabajo en la escuela N° 3 “Tempe Argentino”, de Villa Paranacito. Junto a directivos, docentes y padres realizó tareas de pintura, parquizado, limpieza y puesta en condiciones, de cara al comienzo del ciclo lectivo el próximo 26 de febrero.

En ese marco, convocó a la sociedad entrerriana a una «cruzada por una mejor educación». El objetivo es lograr «recibir a todos los alumnos en las mejores condiciones».

Frigerio ratificó que el estado de las escuelas «es responsabilidad del gobierno provincial». Sin embargo, remarcó que «en 60 días es imposible revertir la situación», en referencia al estado crítico de los edificios escolares que recibió de la anterior gestión. «A mí no me da vergüenza pedir ayuda y menos con algo tan importante como la educación», apuntó.

“La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Sin embargo, entendemos las dificultades económicas que enfrentamos actualmente, y es por eso que decidimos tomar acción. Hay muchas tareas que se necesitan previo al inicio de clases, en las que todos podemos dar una mano y ayudar a que cada aula este en la mejor condición posible para recibir a miles de entrerrianos el 26 de febrero”, añadió el mandatario.

“Sumate y se parte del cambio que queremos ver en nuestras escuelas y en nuestra comunidad”, continuó y difundió una dirección para que las personas que deseen sumarse al trabajo conjunto puedan hacerlo: https://portal.entrerios.gov.ar/entreriospresente/index.html

%d