Lo posteó la clienta en su Twitter y se volvió viral. Desde la empresa dijeron que identificaron la partida.

Un matrimonio denunció que encontró una rana en el recipiente de la ensalada que habían pedido en un local de una cadena de alimentos vegetarianos en el patio de comidas de un shopping porteño. Desde la empresa dijeron que les resulta “imposible” creer lo que sucedió.

Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

Mechi C@MechiMConde · 16h

Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat

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Green Eat@greeneat

Hola Merecedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó.
Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido.
Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco.5318:43 – 29 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads44 personas están hablando de esto

Green Eat@greeneat · 15hEn respuesta a @greeneat y 6 más

Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando.

Green Eat@greeneat

Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos.
Seguimos en contacto.1818:44 – 29 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads17 personas están hablando de esto

La cadena de comida salió a responderle. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.

Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, se disculparon.

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