Sería Juan Diego Etchevehere quien ocupe la delegación local del Enacom. Como dirigente político estuvo abocado en los últimos años a la Fundación Pensar, usina del PRO. Es hermano del presidente de la Sociedad Rural, sobrino del ex diputado nacional y miembro de la familia que es dueña de una parte accionaria de El Diario.

Los radicales que van confirmando el rumor a Página Política aseguran que “el asunto comunicación y medios” es de sumo interés para el PRO.

Antes de ahondar en el tema, y de propiciar nombres de su fuerza política, reiteran su queja por la dilación de nombramientos de referentes del partido centenario en otros puestos como el PAMI o Vialidad.

Así las cosas, no habría mayores disputas por el cargo al frente de la delegación local de lo que ahora se llama Ente Nacional de Comunicaciones, tal como se resolvió tras el DNU (ratificado por el Congreso) que reformó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Para el puesto, se anota a un referente del PRO o mejor dicho de la Fundación Pensar, usina del partido fundado por Mauricio Macri. Sería Juan Diego Etchevehere, representante en Entre Ríos de la Fundación Pensar; hermano del presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel; sobrino del ex diputado nacional del radicalismo, Arturo Etchevehere; y miembro de la familia propietaria de parte de las acciones del matutino El Diario.

%d