En las redes sociales comenzó a circular una imagen del precandidato a gobernador de la UCR con la frase «100% entrerriano» diferenciándose de su rival en la interna. Es el mismo argumento que usa el oficialismo contra Frigerio.

FrigerioGalimberti

La chicana a Frigerio por su «entrerrianía» también viene desde adentro.

Las internas partidarias de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos dejaron como ganador a Fuad Sosa, quien encabezó la lista de Radicales Para Conducir y Gobernar, agrupación que respalda la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio.

El triunfo de la lista 302 fue ante el espacio Cambio Radical, que llevó como candidato a presidente del Comité Provincial a Darío Schneider, cuya postulación fue impulsada por Pedro Galimberti, dirigente de la UCR que también aspira a la gobernación.

En este marco, el primer mano a mano entre Frigerio y Galimberti fue para el referente de Cambiemos, pero el ex intendente de Chajarí mantiene sus intenciones de dar pelea en las PASO, y en medio de la campaña, se dio a conocer una imagen donde se lo diferencia de su rival con un particular mensaje.

En la foto se ve a Galimberti con un sello de etiquetado frontal, que emula a los que se impusieron por ley a los alimentos, que dice «100% entrerriano».

Este argumento es el mismo con el cual el PJ provincial critica al ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Mauricio Macri.

El eje central del cuestionamiento es que Frigerio no es nacido en la provincia de Entre Ríos, y aun así lo representa en el congreso y pretende llegar a la Casa Gris.

%d