Dos automóviles colisionaron violentamente de frente a la altura del kilometro 234,5 de la Ruta Nacional 127, frente al Paraje Miñones. Uno de los ocupantes de los vehículos involucrados fue internado en el Hospital Masvernat de Concordia, en estado gravísimo, debido a las gravísimas lesiones recibidas.El accidente se produjo este viernes a las 07,15 horas, a la altura del Kilometro 234,5 de la ruta nacional 127, en el que estuvieron involucrados un vehículo NISSAN, modelo Tiida,  conducido por German Ulises Bosc, oriundo de la ciudad de Paraná, que marchaba en sentido al sur;  y una camioneta  Toyota Hilux, que manejaba en sentido contrario Orlando Miguel Jacob (70), y a quien acompañaban otras tres personas, Mario Rubén Heist (54), Eduardo Giménez (45), y Miguel Servín (35).

Como consecuencia del impacto, y tras la asistencia de ambulancias que acudieron desde la ciudad de Federal, el hombre que conducía la camioneta, y el resto de los ocupantes, fueron derivados al Hospital J. J. Urquiza de esta ciudad; al igual que Bosc, el conductor del automóvil, aunque por la gravedad de las lesiones recibidas, fue derivado a la ciudad de Concordia, siendo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Malvernat en estado grave.

En cuanto a los que viajaban en la pick up Toyota, se supo que Jacob y Servín padecieron lesiones graves, mientras que Heis y Giménez, leves.

Personal de la Jefatura Departamental Federación realizo las pericias correspondientes, para establecer las causas y las consecuencias del tremendo accidente ocurrido en las primeras horas del viernes. La camioneta transportaba bolsas de semilla y elementos de campo, y sus ocupantes eran oriundos de la ciudad de Bovril.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Federal, personal policial de Comisaria La Calandria – Dptal. Federal, Destacamento Bella Unión y Comisaría 16 de Los Conquistadores – Dptal Federación – y personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial con asiento en San Jaime, y el gabinete criminalística de la ciudad de Chajarí.

Según fuentes consultadas por PORTAL SAUCE DE LUNA, de las primeras averiguaciones realizadas en el lugar por personal policial, no se pudo precisar las causales y/o circunstancias del hecho; pero en cuanto a la dirección que transitaban los vehículos, el auto Nissan Tiida marchaba en sentido norte- sur, y la camioneta en sentido contrario, pero por la violencia de la colisión, quedaron en dirección opuesta. (Federal al Día) (Imágenes gentileza de Radio Venecia, Bomberos Voluntarios y Policía de Entre Ríos)

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d