El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informa que a partir del 1 de agosto implementará un sistema de distribución electrónica de boletas de cobro con el fin de contribuir con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del recurso del papel.

Los adjudicatarios a viviendas sociales podrán adherirse desde el 3 de abril hasta el 30 de junio ingresando en la página web de IAPV (www.iapv.gov.ar) y tendrán un descuento del 10 por ciento en el importe a pagar en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, indicó que “en el marco de la política pública que viene llevando adelante el gobierno de Gustavo Bordet, desde IAPV nos sumamos con la boleta digital para evitar la impresión de papeles”.

De esta manera, “disminuimos el uso del papel, hacemos un uso racional y contribuimos con el cuidado del ambiente”, destacó.

Boleta digital

El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro comenzará a funcionar el 1 de agosto de 2023. A los adjudicatarios de viviendas sociales les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar.

La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.

A partir del 3 de abril se podrá hacer la adhesión a la boleta digital. Es requisito indispensable para poder recibirla por correo electrónico. Los adjudicatarios deberán ingresar a la página web del organismo provincial www.iapv.gov.ar con el número de DNI y el código de pago electrónico. (dgip)

%d