El insólito suceso le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. La chica acababa de tener relaciones sexuales con Eric, su pareja, pero un buen rato después comenzó a cambiar el placer por la preocupación…

El asombroso caso de una mujer que debió ser internada de urgencia por un orgasmo de tres horas causa furor en la web y despierta las más dispares reacciones, desde las risueñas hasta las explicaciones pseudo científicas, tras hacerse conocido a través de un programa de TV.
El insólito suceso le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle, en EE.UU. La chica acababa de tener relaciones sexuales con Eric, su pareja, pero un buen rato después comenzó a cambiar el placer por la preocupación ya que todavía estaba inmersa en los efectos de un intenso orgasmo que le impedía reaccionar.
A las dos horas de iniciado el acto sexual, el orgasmo continuaba y una hora más tarde debió ser trasladada a un hospital. Al llegar al centro de salud, los médicos confundidos por los gemidos de la joven pensaron que estaba en trabajo de parto, pero tras percatarse de lo que le pasaba en realidad pudieron ayudarla para calmar su orgasmo.

El clímax le duró más de tres horas antes de que finalmente desapareciera, según relata el Daily Mail en su edición digital. Liz, quien no quiso revelar su apellido, relató cómo intentó todo para que el sobrenatural orgasmo disminuyera, desde saltar a beber para deshacerse del fenómeno.
“Empecé a moverme saltando de arriba a abajo para ver si eso ayudaba en algo”, contó y luego agregó: “Traté de todas las maneras posibles de calmarme, hasta tomé vino para ver si me ayudaba”.
Finalmente, tras tres horas de placer ininterrumpido, el orgasmo desapareció y Liz pudo descansar tranquila.

La historia de esta joven y su asombrada pareja se hizo conocida tras aparecer en el show «Sex Sent Me to the ER» (El sexo me envió a urgencias), de la cadena televisiva TLC.

%d