El secretario de Salud de Bovril y director de la Clínica del Sol local, Miguel García, dio positivo de coronavirus y su cuadro se complicó en las últimas horas, por lo que fue internado en Paraná.

Resultado de imagen de miguel garcia bovril

El médico, que tiene diabetes como patología preexistente, fue disgnosticado con neumonía bilateral por Covid 19 y su cuadro está compensado.

En este sentido, le fue reservada una cama en el Hospital de la Baxada de la capital entrerriana, donde se encuentra alojado, debido a que necesita asistencia de un neumonólogo, supo La Sexta.

Por su parte, sobre el intendente de Bovril, Fabián Valenzuela -quien también dio positivo de coronavirus y fue ingresado a terapia intensiva en Paraná hace ocho días-, los últimos datos que se conocen indican que continúa internado en el mismo nosocomio y hasta este viernes, su cuadro era estable.

El viceintendente José Gillig se encuentra a cargo del Ejecutivo local. Hasta el momento, la Municipalidad no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de la actualización del estado de salud de García ni de Valenzuela, aunque se encuentran en permanente comunicación con la familia del intendente y monitoreando la situación de salud de ambos.

Compartir

Por sauce

Show Buttons
Hide Buttons