Tras la muerte de la modelo a raíz de la mala praxis de Aníbal Lotocki, el conductor contó los motivos de la decisión familiar en Radio 10.

Jorge Rial reveló por qué desconectaron a Silvina Luna

Antes de que la noticia de la muerte de Silvina Luna sacudiera al mundo del espectáculo, Jorge Rial se había referido en Radio 10 a los motivos de su familia con respecto a desconectarla, lo que derivó en su posterior fallecimiento: ”Ustedes saben que estaba siendo mantenida con vida con medios mecánicos y acaban de decidir la desconexión de Silvina Luna“, comenzó diciendo.

“Esto significa que todo depende de lo que vos quieras creer, el destino, Dios, lo que vos quieras. Pero es una decisión que acaban de tomar, hace cinco minutos, lamentablemente“, precisó el conductor de Argenzuela en relación al cuadro irreversible de la actriz.

En este sentido, Rial indicó que “hace tres meses estaba internada por la mala praxis de Lotocki“, al mismo tiempo que señaló que “Silvina sufrió mucho“. Además, destacó que “tres meses internado te abre la puerta para bacterias y con las defensas bajas más“, por eso se llegó a un punto de no retorno en su salud, lo que llevó a la familia a tomar una cruda decisión.

“Es terrible tener que contar estas cosas y sé cómo peleó con esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo”, agregó el conductor.

Minutos después, Flor de la V en Intrusos contó la triste noticia del fallecimiento de la modelo y actriz.

%d