Este lunes se desarrolló en el Juzgado de Garantías local la audiencia de presentación de prueba, donde fueron convocados como imputados en las causas por Estafa en Concurso Real, el Contador federalense, su madre y la empleada del estudio desde donde se dice se produjeron las estafas a los clientes, las que acumuladas son millonarias.

Se supo que avanza en Fiscalía el tratamiento de las catro denuncias presentadas por los presuntamente afectados por las acciones fraudulentas del contador N. R., su madre, y una empleada del estudio contable de la calle Rivadavia.

Trascendió que de la audiencia participaron en representación de N. R. y su madre, el Abogado colonense Ostolaza, mientras que en representación de la empleada de apellido R. estuvo presente el Dr. Julio Federik. Este último habría puesto a su patrocinada a disposición plena de la justicia, considerando que nada tuvo que ver con las denunciadas acciones fraudulentas, puesto que realizaba tareas administrativas bajo las órdenes del Contador N. R. – En cuanto al profesional denunciado, se abstuvo de declarar, mientras que su madre, E. F., no se presentó a la audiencia. Al mismo tiempo la Agente Fiscal tramitaba medidas de prueba ante el Juzgado de Garantías.

Según se contó se trata de causas engorrosas, y que ya son cuatro las que se tramitan ante la Unidad Fiscal de Federal; no descartándose que estén a presentarse otras denuncias por estafa contra los imputados. (Federal al Día)

%d