El juez federal y el Presidente del máximo tribunal se reunieron en un coqueto restaurant de Recoleta apenas horas después que la denuncia de Nisman cayera en su juzgado.

El mismo día en el que la Cámara Federal le designó la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex mandataria Cristina Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio se juntó a cenar con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en un coqueto restaurante de Recoleta.

En la imagen, a la que tuvo acceso El Destape en exclusiva, se los puede observar a ambos levantándose de su mesa tras haber disfrutado de una cena en Marcelo, el coqueto restaurante de Recoleta.

LEER MÁS: EXCLUSIVO: Cumbre entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que el juez quedó a cargo de la denuncia de Nisman

El mitin duró cerca de dos horas y tuvo lugar apenas horas después que la Cámara decidiera darle la causa que investiga la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman por presunto encubrimiento a Irán y su participación en el atentado a la AMIA, casualmente el juez que fue apartado de la «causa madre» por haber dejado estancado el expediente.

%d