La diputada paceña de Cambiemos y candidata a renovar su banca, sufrió la rotura del vidrio de su vehículo este lunes en La Paz. «Estas prácticas, en democracia, no», expresó. «Podemos pensar distinto, lo que no podemos es ser cómplices y menos intolerantes», manifestó la legisladora.

La diputada provincial oriunda de La Paz, María Alejandra Viola, se encontró este lunes con la ventanilla de su camioneta destrozada y deslizó que el violento daño podría haberse dado en el marco de la campaña política electoral que atraviesa la provincia de cara a las Generales del 9 de junio.

«Estas prácticas, en democracia, no«, expresó la legisladora en sus redes sociales, donde mostró la foto de cómo quedó el vidrio del vehículo, del lado del conductor.

En diálogo con La Sexta, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, dijo que la diputada radicó la correspondiente denuncia y que el hecho se produjo «entre las 0:00 y las 8:00» de este lunes en momentos en que Viola se encontraba en La Paz.

Hasta el momento, la Policía no cuenta con sospechosos aunque investiga el suceso y podría haber novedades en las próximas horas. «Estamos trabajando con vecinos y cámaras lejanas«, indicó Corona.

Por su parte, la diputada opositora en la Legislatura provincial, relató: «Este lunes encontré mi auto en estas condiciones. Sé que mis vecinos son lo mejor que tiene la ciudad y me resisto a pensar que en los barrios de La Paz sucedan hechos como éstos que nosotros estamos acostumbrados a ver en grandes capitales y por TV».

«Yo confío en cada uno de mis vecinos que, como yo, eligen vivir en nuestra ciudad y sé que con cada uno de ellos vamos a resistirnos a que esto pase o sea una normalidad», manifestó y añadió: «El proceso electoral que atravesamos seguramente nos encuentra a muchos del mismo lado y a otros, en otro lugar. Espero que una circunstancia que tiene que estar signada por el trabajo y la defensa de ideales no tenga ninguna vinculación con este hecho tan desagradable«.

En ese sentido, sostuvo: «Podemos pensar distinto, lo que no podemos es ser cómplices y menos intolerantes«. «Todos los que queremos otro país, trabajamos duro para que la violencia quede atrás. Y vamos a lograrlo», concluyó Viola.

%d