La joven de 25 años, estaba internada hace más de una semana en el hospital de Paraná, tras sufrir un accidente de tránsito la ciudad de La Paz, el pasado 10 de septiembre en la madrugada. La identidad de la víctima.

Una joven de 25 años de edad, falleció en las últimas horas, tras permanecer internada una semana en el Hospital San Martín de Paraná, debido a las heridas sufridas en un accidente de tránsito que se había registrado en la madrugada del domingo 10 de septiembre.
El siniestro vial sucedió en la intersección de calles Sáenz Peña y Azcuénaga, de la ciudad de La Paz. Según se había dado cuenta, esa madrugada, los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente y hallaron a la joven en la cinta asfáltica y cerca de la mujer, su moto Honda Wave.

La policía pudo establecer que la joven circulaba por calle Sáenz Peña, en dirección oeste-este, dónde perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la mujer fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio de La Paz, donde fue examinada y se determinó que había sufrido lesiones de carácter graves, por lo que debió ser derivada al Hospital San Martín de Paraná.
En tanto, en horas de la noche de este domingo, 17 de septiembre, se supo que la joven, falleció debido a la gravedad de las heridas que le produjo la caída de la moto. La joven fue identificada como Johana Alegre de 25 años.

%d