Este lunes 23 de enero la localidad de La Paz vivió una fiesta imponente: La Fiesta Patronal de La Paz, producida por el Group HB Producciones de Sauce de Luna y MiNe Producciones de Santa Fe la cual reunió a 17 bandas en vivo en la cancha del Polideportivo municipal. 

El predio abrió sus puertas a las 20 horas y dio inicio formalmente con los espectáculos a las 21. A las 00, el cielo se iluminó con fuegos artificiales rindiendo honor a la Virgen, con un marco imponente de público superior a diez mil personas, desde la producción contaron que días previos se incorporó Mario Pereyra a engrosar la lista de artistas que hicieron bailar a los presentes con su música.

A dos escenarios paralelos, con sus respectivos sonido, pantalla e iluminación, el megaevento contó con importantes números musicales, entre ellos, Mario Pereyra, Uriel Lozano, el legendario Grupo Alegría, Iluminará La Nueva Luna, Gerardo Farías , Germán David, exvocalista de Los Lirios, Majestuosos del Chamamé. El show lo completan, Jero Lozano, Candela Vargas, , Grupo El Mundo, Padularrosa Romero, Marcelo Donnet, La Sobrosa, entre otras bandas.