El desgraciado suceso fue descubierto alrededor de la medianoche de este martes, cuando la mamá del suicida regreso a la vivienda que habita en el barrio 25 de Mayo, y se encontró con su hijo colgado sin vida en el interior. El muchacho habría padecido de un trastorno psicológico.

Alrededor de la medianoche la policía de Federal fue notificada del acontecimiento que se había producido en el interior de una vivienda de la calle Tratado del Pilar al 1445, entre sus similares Presidente Perón y Tucumán.

Según recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, el joven Juan Carlos Verón, de 18 años de edad, habría aprovechado la circunstancia de que se encontraba solo en la casa, para tomar la drástica determinación de quitarse la vida, colgándose con una sabana de uno de los tirantes de la vivienda.

Tras la llegada al lugar de los médicos policial y forense, y de la Fiscal en Turno Dra. Eugenia Molina, se conoció que cuando llegó al lugar Juana Fernández, la mamá del joven, luego de participar de una ceremonia religiosa, intentó ingresar a la casa por la puerta principal y no pudo, lo que la llevó a hacerlo por una de las ventanas, descubriendo al joven colgado, estimándose que había dejado de existir varias horas antes.

Verón habría padecido de un trastorno psicológico, lo que se cree ayudó a que resolviera terminar con su vida.

Trabajó en el lugar personal del gabinete de criminología de la policía de Federal. El cuerpo fue trasladado en la morguera policial hasta la morgue del Hospital J. J. Urquiza, para la realización de la correspondiente autopsia. (Federal al Día)

%d