El Xeneize igualó 0 a 0 ante la Academia en La Bombonera y todo se definirá en el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en el Cilindro de Avellaneda.

El partido se jugará desde las 21.30 horas en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la televisación de Fox Sports y Telefé.

Boca Juniors accedió a la presente instancia tras haber dejado en el camino a Nacional de Montevideo por penales (4 a 2) en octavos de final luego, del empate sin goles en la ida y la igualdad 2 a 2 como local en La Bombonera.

Racing Club, por su parte, llegó a la actual fase tras haberse impuesto en el global por 5 a 4 ante Atlético Nacional de Medellín, luego de la derrota por 4 a 2 en la ida jugada en Colombia y de la goleada por 3 a 0 conseguida en la revancha, en el Cilindro de Avellaneda.

La revancha de los cuartos de final entre el «Xeneize» y la «Academia» se jugará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30 de agosto.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce que tiene como protagonistas a Palmeiras de Brasil y Deportivo Pereira de Colombia, que se medirán esta noche desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la localidad «cafetera» de Pereira.

Probables formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Frank Fabra; Edinson Cavani y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports y Telefé.

%d