Aunque no pudo confirmarse oficialmente, se trataría de quien fuera pareja del hombre asesinado.

En la investigación del crimen de Santiago Romero, de 59 años de edad, prosiguieron este jueves los allanamientos y pericias tendientes a dar con él o los homicidas.

Se realizaron dos allanamientos, los que duraron hasta las horas de la noche, secuestrándose varios elementos de interés para la causa, los que deberán ser peritados. La investigación realizada por la policía y la justicia en la jornada de hoy llevaron a los domicilios que fueron allanados.

Aunque no fue posible confirmarlo oficialmente, una mujer, que habría sido pareja del hombre asesinado, fue correctamente identificada, no imputada, pero que sujeta al proceso.

El trabajo investigativo para dar con los responsables del homicidio, y conocer el móvil, sigue siendo intenso; aunque no es favorecido, en gran parte, porque la localidad no tiene cámaras de video-vigilancia en la zona del homicidio, las que pudieran aportar alguna imagen de ayuda al proceso.

Trascendió que, aunque las pericias pueden llegar a demorar, habría algunas contundentes para llegar al esclarecimiento.

NOTICIAS DE ARCHIVO:

ARCHIVO: