Un adolescente, de 19 años, perdió la vida como consecuencia de un choque frontal de motos sobre la Ruta 18, en el ingreso a Colonia Avellaneda. Se confirmó la identidad de la víctima fatal.

Murió un joven tras choque de motos en acceso a Colonia Avellaneda.-
Foto: Murió un joven tras choque de motos en acceso a Colonia Avellaneda.-Crédito: Reporte 100.7.

Un trágico accidente ocurrió esta noche de viernes sobre la ruta 12, en el ingreso a Colonia Avellaneda, donde dos motocicletas -una Honda XR 250cc y una Guerrero Econo 50cc- colisionaron de frente.

Producto del fuerte impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, uno de ellos en estado crítico e inconsciente. Minutos más tarde, desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento de uno los heridos, un joven de 19 años, producto de las graves lesiones sufridas en el choque, publicó Reporte 100.7. Se confirmó que la víctima fatal fue identificada como Ayrton Fritzler.

Fuentes policiales indicaron a Elonce que la víctima falleció por paro cardíaco producto de sus lesiones. En tanto, el otro motociclista -de 36 años- sufrió una fractura de muñeca de la mano izquierda.

En el lugar trabajó personal de Comisaría de San Benito y Colonia Avellaneda, además la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

%d