Un grave siniestro vial se registró ayer en horas de la tarde sobre la Ruta 12 entre el trayecto entre San Lorenzo y Empedrado, en la provincia de Corrientes. Un vehículo habría intentado adelantarse ocasionando la colisión.

Tres personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido pasadas las 19.30 del lunes en el trayecto de la ruta 12 entre las localidades de San Lorenzo y Empedrado, en la provincia de Corrientes.

Allí chocaron de frente dos camionetas. En una Toyota Hilux de color gris iban tres personas oriundas de la localidad correntina de Itatí: Aldo Alegre de 45 años, su hija Lucía Alegre de 17 años y Juana Catalina Silva de 47 años, quien falleció en el lugar.

En una Ford Eco Sport de color negro se trasladaban cuatro personas de Buenos Aires: Desiderio Villordo de 65 años, Bernardita Delia Ledesma de 53 años, junto con Rufino Sosa y Franco Villordo, quienes fallecieron instantáneamente.

Según los primeros informes médicos Aldo Alegre sufrió politraumatismos varios, golpe en parte torácica y piernas, su hija Lucía Alegre con escoriaciones múltiples, y Desiderio Villordo y Delia Ledesma terminaron con politraumatismos en hombro y piernas.

%d