El dirigente social cargó contra el expresidente de la Sociedad Rural Argentina tras la detención del ruralista de Diamante. Recordó la denuncia de Proyecto Artigas, donde citó una estructura narcosojera y un pacto de poder que los protege.

Grabois etchevehere

Grabois vinculó a Airoldi con Etchevehere en Twitter.

Juan Grabois apuntó al expresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, luego de la detención del dirigente ruralista -que fue titular de la SRA Diamante- en Rosario con un arsenal y droga. «Detuvieron al mulo de Luis Miguel Etchevehere con una camioneta llena de droga», tuiteó el dirigente social, quien recordó la denuncia que impulsó con Proyecto Artigas donde señalaba una «estructura narcosojera» y un «pacto de poder» que los protege.

«Ayer detuvieron al mulo de Luis Miguel Etchevehere con una camioneta llena de droga. Hace dos años denunciamos desde el Proyecto Artigas la estructura narcosojera cambiemita en Entre Ríos y el pacto de poder que la protege. La justicia tarda pero llega. Volveremos», escribió Grabois en su cuenta de Twitter.

Airaldi fue detenido el sábado pasado por Gendarmería nacional, en Rosario, cuando se trasladaba en una camioneta junto a otras tres personas.
En el interior del vehículo hallaron dos pistolas (una Browning y otra Glock) calibre 9 mm; 11 cargadores y 196 municiones (96 de calibre 9 mm, 65 cal .40 y 35 cal .32). También hallaron 360 dólares, 151.960 pesos, una balanza de precisión, medicamentos en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y un gramo de cocaína.

Antes, se lo había vinculado en una causa con Daniel ‘Tavi’ Celis, condenado a 15 años y medio en un juicio donde se unificaron dos causas de narcotráfico y otra por un robo frustrado en Las Cuevas.
– NOTICIA EN DESARROLLO-