Su pareja denunció ante la Policía que la joven habría caída desde el balcón del departamento. Avanzan las investigaciones para determinar el móvil del hecho

Un joven sin vida fue hallada este jueves de madrugada en un edificio de peatonal San Martín de Paraná. El cuerpo de la víctima, de 25 años, estaba en la zona del playón interno. Hay una persona demorada.

El hecho ocurrió en un edificio de peatonal al 918, entre Urquiza y España. Intervinieron efectivos policiales a las 3.00 de la madrugada. Según denunció su pareja, se habría caído desde el balcón del departamento.

Desde la División Homicidios se encuentran investigando lo ocurrido. La víctima habría caído desde un octavo piso, según las primeras informaciones. Hay un hombre demorado, que habría estado momentos antes del hallazgo del cuerpo, publica Radio La Voz.

Buscan determinar si fue accidental o si se trata de un homicidio. En el caso intervino primeramente el fiscal Ignacio Aramberri, pero luego se sumó el fiscal de Género, Leandro Dato.

Fuentes de la investigación se encuentran recabando datos y no se descartan hipótesis. El hombre demorado, de 31 años, sería el único testigo. Su declaración será determinante para avanzar en definir qué pasó.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera, además de Criminalística y Bomberos Zapadores.

%d