El delegado normalizador de Entre Ríos de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Federico Feltes, consideró que el candidato a intendente por Cambiemos, Sergio Varisco, “tiene que salir a respondele a la ciudadanía” tras las acusaciones que recibió en su contra respecto a una supuesta vinculación con el narcotráfico. También entendió que debería rendir cuentas ante la Justicia.

En declaraciones a Sexto sentido, Federico Feltes, delegado de los ladrilleros y referente del Movimiento Evita, afirmó que el exintendente Sergio Varisco “tiene que salir a responderle a la ciudadanía” debido a que consideró que como candidato y referente de un partido tiene “una responsabilidad política e institucional”.

“El candidato de Cambiemos tiene que salir a responder esta acusación, no es una cuestión electoral es una responsabilidad, teniendo en cuenta lo que genera este tipo vinculación: esto es un flagelo social, una enfermedad que generó que los pibes no trabajen, se enfermen, que estén en la esquina esperando al dealer”, sostuvo Feltes.

“Hay una responsabilidad, debe responderle a la ciudadanía y a la Justicia; hay una vinculación directa, una denuncia, es importante que lo responda el responsable de la situación”, reiteró.

De esta manera, Feltes se sumó al pedido que la semana pasada hizo el candidato a intendente de Paraná por Unión Popular, Fernando Quinodoz, quien le reclamó al candidato macrista que explique a los paranenses por qué se lo vincula con el narcotráfico y su relación con un jefe narco.

Cabe recordar que a Varisco se lo cuestiona por su supuesto trato con Daniel Tabi Celis, a quién Daniel Enz en su libro Los Hijos del Narco menciona como narcotraficante de la ciudad.

%d