Diego Plassy, presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, ratificó que le interesaría ocupar un lugar en la Legislatura entrerriana y explicó que “es hora de que las juntas de gobierno tengan la posibilidad de estar representadas en el Congreso provincial o nacional y allí poder pelear las cosas desde dentro”. En otro sentido, Plassy enumeró las obras que se ejecutan y cuáles están en proyecto.

En diálogo con Portal Sauce de Luna , Plassy contó que le gustaría ocupar un lugar en la Legislatura entrerriana, y mencionó, en este sentido, que “es hora de que las juntas de gobierno estén representadas en el Congreso provincial o nacional y de este modo poder pelear las cosas desde dentro y no siempre desde afuera”, dijo.

Además, mencionó: “Es necesario que las juntas estén representadas en el Poder Legislativo”, agregó a lo que añadió: “Mi futuro seguro lo decidirá nuestro gobernador y estamos trabajando incansablemente para poder llegar a la Cámara Legislativa, ese es nuestro anhelo y ojalá lo podamos lograr por el bien de todas las comunas”.

Plassy, también reiteró la fidelidad al proyecto y dijo: “Este es el proyecto que nos ha permitido a las juntas estar en el lugar que estamos y por eso nos jugamos por el proyecto y pelearemos por el”, expresó.

En otro sentido, el titular de la Junta de Gobierno de El Pingo habló sobre las obras que se ejecutan y enumeró que se llevan adelante construcción de viviendas, cordones cunetas, ensanche de avenida y pavimentación desde la avenida principal a la escuela.

Sobre la pavimentación, contó que se trata de un proyecto de nueve cuadras y la obra lleva un avance del 65 por ciento de la primera etapa. Mientras que la semana próxima se iniciarán los trabajos de viviendas. En este sentido, indicó que presentó ante nación un proyecto para construir 30 nuevas más, además de las 15 que hay en carpeta.

%d