Por fotos y videos, Fiscalía ya tendría identificado a varios de los violentos agresores que arrojaron huesos lesionando a los uniformados

Por las fotos que circulaban en los medios y en las redes sociales ya se habrían identificado a varios de los agresores de los siete policías lesionados en la violenta protesta de los productores ocurrida en el mediodía de ayer en la Casa Gris.

Un hecho que Fiscalía ya está investigando y que involucra como posible autor de lesiones, si bien aún no hay seguridad, al hijo del candidato a intendente por Cambiemos de la ciudad de San Gustavo, departamento La Paz, Miguel Bowes.

Fuentes paceñas reconocieron al joven militante radical, y hoy de Cambiemos, como participante del “tractorazo” que comenzó ayer y continuará hasta el lunes en la capital provincial, movilización que organizó el sector agropecuario y que se convirtió en una salvaje agresión contra la policía que estaba apostada custodiando, algo que fue repudiado por toda la sociedad.

Según los informes, hoy la justicia busca a los protagonistas de los disturbios y entre ellos estaría Guillermo Bowes, hijo del actual candidato radical, ya que se lo ve en las imágenes y videos con una cabeza de vaca en la mano y lanzándola hacia los funcionarios policiales.

Un hecho sumamente violento, repudiado por toda la sociedad e innecesario, porque la policía en ningún momento repelió la movilización y que, por varios vehículos, y ahora también por las personas participantes tuvo tintes netamente políticos.

%d