El brutal hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José. Una pequeña de dos años recibió un balazo en el brazo, un chico de 13 fue baleado en el pecho y otro de la misma edad, en la boca. La Policía secuestró varias armas en un procedimiento posterior.

La policía este domingo en la zona del crimen.

La policía este domingo en la zona del crimen.

Un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de arma de fuego este domingo a la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José de barrio Empalme Graneros.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada cuando al menos una persona –no identificada hasta el momento– extrajo un arma y disparó hacia un grupo de personas que se encontraban en la vía pública. Los disparos alcanzaron a los cuatro chicos.

La policía tuvo el reporte del hospital de niños Zona Norte por el ingreso de un chico de 11 años asesinado a balazos, una pequeña de 2 años con herida de bala en el brazo, un chico de 13 años con un balazo en el pecho (que fue intervenido quirúrgicamente) y otro de la misma edad con balazo en la boca.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente la identidad de la víctima de nombre Máximo Geres. Además, Fiscalía indicó que los tres nenes internados se encuentran en estado reservado.

%d