Siendo las 06:45 hs., personal de la Sección Comando Radioeléctrico se constituye en el Km. 205 de la Ruta Nacional 127 (5 km al norte de la ciudad de Federal) por el despiste y vuelco de un automóvil marca Renault, modelo Sandero. En el lugar falleció la mujer de 30 años de edad que conducía el vehículo, según informaron fuentes policiales.

En el lugar falleció la mujer de 30 años de edad que conducía el vehículo, y era acompañada por su suegra (55) y en los asientos traseros, su pareja (29) y el hijo de ambos, de 8 años de edad.

Por información de los sobrevivientes, la familia oriunda de la ciudad de Córdoba regresaba desde Brasil, por lo que circulaban por la ruta, de norte a sur y la conductora se habría dormido, despistando hacia la banquina contraria. Los tres fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.

A %d blogueros les gusta esto: