El horrible hecho habría ocurrido hace unos siete años atrás, pero fue denunciado hace tres por la madre de la ahora mujer adolescente. El condenado fue trasladado este martes por la fuerza policial hacia la Unidad Penal 1 de Paraná, donde cumplirá su condena.

El hombre, de 40 años, padre de una adolescente a la que violó cuando tenía solo 11 años, cumplirá con una condena por Abusos Sexual con Acceso Carnal Calificado por el vínculo, en la Unidad Penal 1 de Paraná. Se determino en un Juicio Abreviado.

La mujer que fue víctima, que ahora tiene 18 años, habría tenido solo 11 cuando fue abusada por su padres; pero el hecho se denunció recién hace tres años.

Este portal supo que la nena abusada nunca pudo contar lo que le había sucedido, hasta cuando cumplió 15 años y se lo mencionó a su madre; quien de inmediato hizo la denuncia en sede judicial.

Pasaron tres años hasta que la justicia lo acuso por un hecho de abuso simple (tocamientos) y el gravísimo ataque sexual con acceso carnal.

Finalmente, el depravado fue condenado, y comenzó a pasar sus días de encierro en la Unidad Penal 1 de Paraná. (Federal al Día)

%d