Uno de los operativos se concretó el jueves, mientras que otro este viernes. En este último la policía secuestró carne vacuna y porcina faenada, dándose intervención a la Brigada de Delitos Rurales del Departamento Federal.

El jueves, en ruta provincial K, personal de la Comisaria de Sauce de Luna observo a dos jóvenes, uno de ellos cargando en su hombro una bolsa, tipo arpillera, por lo que procedió a su identificación, resultando ser dos menores de 17 años, oriundos de esa localidad; que al exhibir lo que llevaban en la bolsa, se constata que era una escopeta, calibre 14, marca Centauro y una cuchilla tipo carnicero.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, tras poner la situación ante el Ministerio Fiscal, se dispuso el secuestro de los elementos y la entrega de los menores a sus progenitores. También se puso en conocimiento a la Defensora de Pobres y Menores.

En tanto este viernes, en horas de la mañana, y en circunstancias que personal de la Comisaría de Sauce de Luna realizaba operativo de rutina en un camino vecinal próximo a la Ruta Nacional Nº127, de la jurisdicción de Sauce de Luna, se intercepta un vehículo conducido por un ciudadano de esa localidad, el que transportaba en su interior carne vacuna y porcina faenada, la que por infracción a la Ley de Carnes, y con la intervención de personal de la Brigada de Delitos Rurales, quedo formalmente secuestrada y posteriormente fue incinerada.(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d