El desgraciado suceso ocurrió alrededor de las 20,45 horas de este domingo. El fallecido, de 63 años de edad, era empleado municipal de esta localidad del departamento Federal.

De acuerdo a lo recabado, el fallecido se habría separado de su mujer hace un par de meses, dejando la casa que habitaban para trasladarse a una vivienda vecina.

En las primeras horas de la noche de este domingo, el hombre habría mantenido una fuerte discusión con su ex esposa, en presencia de una de sus hijas, en las que trascendió las habría amenazado; por lo que la mujer le dijo que llamaría a la policía, desencadenando el suceso que llevó a la muerte del empleado municipal.

Aunque no se informó oficialmente, este portal de noticias supo que el hombre dejó la casa para retirarse hacia el lugar donde vivía desde hace dos meses, y a un costado de la misma se asestó un disparo en la cabeza, para lo que utilizó  con una carabina del calibre 22; dejando de existir de inmediato.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Federal y depositado en la morgue del hospital J. J. de Urquiza.

Intervino personal de la Comisaria Policial de Sauce de Luna, del gabinete de criminalista de la Departamental y Médico Forense; bajo la supervisión de la Fiscal en Turno Eugenia Molina.  FUENTE: (Federal al Día)

%d