El viceintendente se hará cargo interinamente de la intendencia mientras continúa la búsqueda del jefe comunal Claudio Baldezari, desaparecido en el río Paraná.»El desafío más grande es dar con el paradero de Claudio», dijo Zandoná.

Tras el accidente náutico en el río Paraná, el presidente municipal de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, sigue desaparecido. Su vice intendente, Gustavo Zandoná, asumió este martes el cargo mayor.

«El desafío más grande que tenemos es dar con el paradero de Claudio, pero hoy también de forma interina asumí la presidencia municipal hasta que se resuelva el paradero» dijo al comienzo Zandoná y ese sentido explicó que «la municipalidad estuvo abierta siempre, es duro decirlo pero la vida institucional sigue».

Consultado sobre el clima que se vive en el municipio, contó: «hay mucha tristeza, el ánimo esta caído. Ayer a la mañana, cuando llegué, lo primero que hice fue reunir al personal, estuvimos hablando y les contamos de boca nuestra lo que sabemos y lo que vivimos».

«También estuve reunido con los concejales, ahora durante la mañana, vienen el senador De Angeli y Miguel Piana. Con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, me comuniqué vía mensaje, porque sabía que no estaba en el país y me contestó que hoy estaba llegando a Buenos Aires, si él no puede venir, seguramente iremos nosotros a translimitarle lo que ha ocurrido», agregó el funcionario.

%d