Los presidentes municipales del peronismo, sin la presencia del actual intendente de Sauce de Luna cobijado bajo el manto de Peronismo, consensuaron una mesa de conducción de seis miembros y con paridad. La intendenta de Paraná será secundada por Bastián, de San José, como vicepresidente.

Los presidentes municipales del Partido Justicialista se reunieron en Piedras Blancas y conformaron oficialmente la Liga de Intendentes.

Por consenso se resolvió nominar una mesa de conducción de seis personas y con paridad de género, por el término de un año.

Se eligió a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, como presidenta de esa mesa, secundada por su par de San José, Gustavo Bastián. Damián Arévalo, de Feliciano, fue designado como secretario de la mesa.

Ocupan las vocalías la intendenta de El Pingo, Laura Rupp; Juan Amavet, de Santa Anita y Adriana Meza Torres, de Los Conquistadores.

En la reunión de este martes, se habló del proceso de elecciones de autoridades en el PJ, se definieron un listado de prioridades para las gestiones locales y se plantearon estrategias de articulación.

%d