El juez de Garantías de Colón, Mariano Mino, ordenó la libertad de Eduardo Fagundez, el productor agropecuario de Villa Elisa que estuvo detenido por tirotear a una camioneta conducida por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El ruralista se presentó este miércoles a una audiencia en la que se le impuso una caución de 300.000 pesos. También tiene prohibido salir de la provincia sin consentimiento judicial y acercarse a dos personas que son testigos de la querella.
Fagundez fue liberado este miércoles bajo una caución de 300.000 pesos y la prohibición de salir de la provincia. Asimismo, le prohibieron acercarse a dos testigos de la querella, según informó Diario Junio.

Cabe recordar que el ataque al vehículo de la AFIP ocurrió el 30 de marzo pasado, cuando los inspectores se retiraban de Villa Elisa tras fiscalizar unos negocios gastronómicos. El móvil recibió 23 disparos y sus ocupantes no resultaron heridos gracias a que sus portafolios obraron como escudos.

%d