Este viernes asumirán las autoridades provinciales de la UCR entrerriana. Estará presente el presidente del partido Ernesto Sanz, el principal aliado de Elisa Carrió en el radicalismo.

Con la participación del presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, y la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig, las autoridades del Comité Provincial, encabezadas por el diputado provincial Fuad Sosa, asumirán en sus funciones en un acto que se realizará mañana viernes 21, a partir de las 17.30 en la sede partidaria de calle San Martín 543.

Además de los integrantes del Comité Provincial, delegados al Congreso Nacional y delegados al Comité Nacional, también asumirán los titulares de los comités departamentales.

La llegada de Sanz a la provincia se da en medio de un clima bastante tenso para la UCR y sus aliados de Unen, luego del portazo que pegó Elisa Carrió a raíz de que no triunfó su postura – que comparte con Sanz y Aguad- de incorporar al macrismo al frente. Además, este debate no es ajeno al radicalismo entrerriano, donde también hay puja entre impulsores de un acuerdo con el PRO y los que rechazan esta posición.

%d