El acto de UPCN, que contó con las presencias del Gobernador, los ministros Ramos y Bahl y la sorpresiva aparición del vicegobernador Cáceres

Organizado por el titular de UPCN, el diputado José Allende, esta tarde se llevó adelante un acto en la Vieja Usina de Paraná.

Si bien el acto fue en homenaje a las 800 cocineras de dicho gremio que hace un año lograron conseguir la estabilidad en sus puestos de trabajo, Allende aprovechó la ocasión para organizar el acto para el ministro de gobierno con quien se siente identificado para la gobernación, Adán Bahl, no habiendo, no obstante, en el lugar carteles alusivos a candidatura alguna.

Con el acto, Allende mostró al invitado estelar, el gobernador Sergio Urribarri, la capacidad de convocatoria del sector, con una gran movilización, según los organizadores, de más 2000 afiliados del sindicato de toda la provincia.

Un acto en el que estuvieron presentes Bahl, su par Carlos Ramos y el vicegobernador José Cáceres, quien no estuvo en el palco sino que se sentó con el publico, y que tuvo solamente dos oradores, el organizador, Allende y el gobernador, Sergio Urribarri.

En su discurso Allende destacó a Urribarri y el esfuerzo que éste realizó para lograr los 800 puestos de trabajo para las homenajeadas, destacando también la ayuda y al gestión del ministro Ramos, manifestando “si bien a veces nos peleamos, a la hora de trabajar lo hacemos, somos parte del mismo proyecto”, algo que, conocidas su diferencias, generó el aplauso de los presentes.

Urribarri llegó solo a la Vieja Usina pero al llegar lo estaban esperando el vicegobernador de la Provincia, José Orlando Cáceres, quien tuvo una muy grata sorpresa.

Y es que, al momento de las palabras, Urribarri, algo que algunos de los presentes no se esperaban, no dejó de destacar y de llenar de elogios al vicegobernador manifestando “acá esta mi hermano, mi amigo, José, yo le pedí que viniera y me acompañe. Él siempre va a estar”.

Agregando delante de las más de 2000 personas presentes “en las épocas más jodidas, de deslealtades, cuando muchos de los que hoy ocupan lugares en el gobierno y son candidatos se escondían, yo miraba para el costado y solo veía a mi hijo (Mauro) y a José (Cáceres).

“Él puso la cara siempre y me bancó en las malas desde el partido y de sus distintas funciones en el gobierno”, algo que generó el silencio de todos los presentes y, a continuación, un aplauso abrumador.

“Él me va a estar acompañando en todos los actos que yo vaya” agregó y lo repitió varias veces, dando un mensaje claro para los presentes.

Luego, en el discurso que lógicamente también incluyó el homenaje a las 800 trabajadoras a quienes les comentó el esfuerzo que hizo su gestión para resolver la situación laboral que estaban transitando y destacar el compromiso del presidente de la cámara de diputados, Urribarri se refirió a su sucesor manifestando “el que me suceda no quiero que sea mejor que yo, quiero que sea mil veces mejor que yo”, dejando en claro que su prioridad es continuar transformando la provincia.

%d