Silvia Martínez Cassina envió un mensaje en un noticiero de Canal Trece «a todas las Juanas», en el día de Juana de Arco, que no pasó desapercibido por el matutino. «Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida», escribió la periodista. ​
«Repudio que la empresa para la cual trabajo no se presente a paritarias y otorgue aumentos salariales a gusto y piacere, (de ellos, claro) que castigue a compañeros con congelamientos y amenazas».
«Y en el Día de Juana de Arco, un saludo a todas las Juanas», había dicho Cassina. En la sección Telones y Pantallas, el matutino le respondió:»Ojo con la lucha, Silvia, mirá que esa Juana de la que hablan terminó quemada en la hoguera».

Tras el «apriete», la periodista hizo algunas reflexiones sobre lo ocurrido.»Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida», consideró.

«Repudio que la empresa para la cual trabajo no se presente a paritarias y otorgue aumentos salariales a gusto y piacere, (de ellos, claro) que castigue a compañeros con congelamientos y amenazas, e incentive a otros con regalos y oportunidades discrecionales, marcando diferencias y generando bandos y enemistades», expresó. Y, sobre el final del escrito, dijo: «La única lucha que se pierde, es la que se abandona. Por muchas Juanas más». ​

%d