Primero, el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger habló de la importancia que tiene la Micro Región, “ya que los municipios comparten decisiones e intercambian información”. Además cargó duro contra su mismo partido: dijo que la lista de la UCR para las próximas elecciones está conformada por “amigos” de (Atilio) Benedetti y que su partido “corre riesgo de participar de la peor elección de su historia”.

“Bovril está haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo una gestión eficiente, nos costó mucho llegar a ser gobierno, contamos con un equipo de trabajo realmente comprometido con la gestión y en los problemas que hacen a la comunidad, dijo Alfredo Blochinger intendente de Bovril al programa Lazos de mi Ciudad que reproduce El Ojo Mirador.

“Hemos puesto el municipio en caja, no tenemos deudas, aplicamos controles en los gastos del municipio, hoy nos damos el gusto de arreglar calles, bacheos y pagar sueldos en tiempo y forma. Esto es gracias a que tenemos una administración organizada y aplicamos un fuerte control en los gastos que hace al funcionamiento del municipio”, destacó.

Sobre el armado de lista de su partido agregó: “no integro la lista y no comparto la forma en que se armó la lista, me parece una decisión arbitraria, autoritaria, cerrada para un grupo de amigos, conocidos o miembros de una sociedad que se ha puesto de acuerdo para quedarse con todo”.

“Lamentablemente estamos con serios riegos de perder las representatividades en el congreso de la nación, para el partido radical y las personas que han luchado para obtener adhesiones y llegar al gobierno es lamentable la forma en la que se conformó esta lista, desgraciadamente quien se debía haber preocupado por los destinos del radicalismo como el presidente del partido provincial Jorge D’agostino se ocupó solamente de asegurarse su banca y no de ampliar el espectro de representación del radicalismo”.

“Parece que los únicos radicales de la provincia son los amigos de Benedetti, dejaron afuera a un amplio sector interno, nunca fuimos consultados, jamás recibí un llamado para consultarme sobre algo o convocándonos a hablar para conformar una lista. Yo lamento mucho esta forma de armar la lista porque nos va llevar al peor fracaso que hemos tenido en una elección provincial”, aseguró.

Al ser consultado sobre su participación en las elecciones señaló: “Como radicales vamos a participar, yo tengo dos responsabilidades, una de gobernar y la otra de dejar bien al partido a través de la eficiencia en la gestión, personalmente me voy a ocupar de dejar bien al partido con mi gestión. En Bovril tenemos un comité que van a ser los encargados de militar la boleta del radicalismo como corresponde, no vamos a cortar la boleta ni nada de eso, pero lamentablemente tenemos que decir que ha sido una de las peores conducciones que yo tenga conocimiento en el radicalismo”.

“Creo que se tendrán que hacer responsables del resultado yo quiero lo mejor para la Unión Cívica Radical pero creo esta no es la mejor forma”, finalizó. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d