El hecho ocurrió un rato antes de las 20 horas de este sábado. Dos hombres con sus caras cubiertas sorprendieron a una mujer que se encontraba sola en la casa. Se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, dos armas cortas y un teléfono celular, dejando a la victima maniatada en uno de los dormitorios. El Jefe de la Policía Departamental, la Fiscal Adjunta y el Juez de Transición y Garantías encabezaban la investigación y operativos para intentar dar con los delincuentes.

Un rato antes de las 20 de este sábado, la policía fue alertada de un asalto que se había producido en una vivienda de la calle Irigoyen al 1237, donde vive Julio Tamaño y su familia.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA, dos personas jóvenes de entre 20 y 30 años, habrían ingresado por un pasillo lateral a la vivienda, con sus caras cubiertas, y tras ingresar al interior sorprendieron a la esposa de Tamaño, Carolina Anecetti (70), que se encontraba cocinando; la redujeron y la llevaron a uno de los dormitorios, obligándola a decir en que lugar de la casa podían encontrar dinero.

Los delincuentes revolvieron varias dependencias de la vivienda, y luego de ello se retiraron, no sin antes dejar maniatada con una cinta a la septuagenaria. Se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, dos armas cortas y un teléfono celular.

Minutos más tarde vecinos de la vivienda acudieron al pedido de auxilio de la mujer, que había logrado zafarse de las ataduras, y llamaron a la policía y a su esposo, Julio Tamaño, quien estaba regresando de un viaje.

Personal de la División Investigaciones de la departamental de Policía y del Gabinete de Criminalistica trabajaban en la búsqueda de alguna huella que pudiera ayudar para dar con los ladrones. El operativo era encabezado por el Jefe de la fuerza, Comisario Mayor Cándido Pérez, con la intervención de la Fiscal Adjunta, Dra. María Eugenia Molina, y el Juez de Transición y Garantías, Dr. Pedro Raúl Navarro. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d